viernes, 15 de noviembre de 2013

Volver a empezar

Antes de empezar a reflexionar, decir a aquellos que me leáis, que no he escrito antes, por problemas familiares, llevo un mes que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Perder a personas queridas es horrible, pero perder a dos familiares en menos de dos semanas es devastador.

Tranquilos lectores, no me voy a poner filosófica y ha reflexionar de la muerte, es un tema que ya abordaré más adelante.

Este mes he empezado trabajar a diario de profesora, y la verdad es que ahora comprendo la paciencia que tienen los profesores con nosotros, porque yo solo doy clase a una niña y muchas veces me desespero, no imagino como seria dar clases a 30 como ella.

A partir de ahora volveré a escribir más a menudo, que es lo que debería hacer. Esta entrada ha sido mas para recuperar el blog que para otra cosa. Prometo que a partir d ahora escribiré mucho, no solo por obligación sino porque me gusta esta experiencia del blog, ya lo hacia libremente en otra dirección, y me encanta escribir, así que yo feliz.


Por hoy se acabó, el próximo más y mejor.



"El amor es la necesidad de salir de uno mismo y encontrar a otra persona para caminar juntos a lo largo de la existencia"





No hay comentarios:

Publicar un comentario